NUESTRA EMPRESA

0
Años de
Experiencia
0
Familia
CCM
0
METROS CUADRADOS
CONSTRUIDOS

NUESTRA EMPRESA

Constructora Cerro Moreno Sur cuenta con más de 30 años de experiencia en la Región de los Lagos, destacando siempre por su calidad, velocidad y cumplimiento de plazos en la ejecución de sus obras. Nos caracterizamos por entregar a nuestros clientes soluciones de gran calidad y alto impacto para sus operaciones

En estos 30 años de experiencia en el sur de Chile hemos desarrollado proyectos de piscicultura, plantas de proceso, oficinas, hoteles y edificaciones en altura y colegios; todo lo anterior, asociado al dinámico crecimiento económico de la región de los Lagos.

Los tres hitos más relevantes en nuestra historia de edificaciones por la complejidad geográfica de éstas son el Hotel Natura Patagonia en Peulla Lago Todos los Santos, Hotel Corralco en la cordillera de la IX Región y la base Julio Escudero en la Antártica Chilena.

Los cerca de 315.200 metros cuadrados de construcción, los mas de 30 años de experiencia en el mercado y la consolidación de nuestro grupo humano, nos permite consolidar nuestro plan estratégico y seguir soñando con la edificación y desarrollo sustentable del sur de Chile.

Estrategia: La estrategia de Cerro Moreno durante estos 30 años de experiencia es transformarnos en un socio estratégico del desarrollo inmobiliario y productivo de la región.

Dicha estrategia se basa en el establecimiento de procesos productivos robustos que nos lleven a la maximización en el uso de los recursos, potenciando la sinergia entre obras para el traspaso de las mejores prácticas constructivas.

Adicional a lo anterior, el reclutamiento de personas con altos valores y con un compromiso total con los objetivos globales.

Visión: La visión de la compañía es ser un socio estratégico para el desarrollo inmobiliario e industrial de la región de manera sustentable con nuestra naturaleza, considerando como eje central las personas.

Misión: Nuestra misión es construir con calidad y velocidad, concretando proyectos de personas o empresas en todo el sur de Chile. Lo anterior, basado en nuestro pilar fundamental que son las personas que componen nuestros equipos de trabajo.

Valores: Los valores de Cerro Moreno son la base que rige nuestro actuar como compañía y en las relaciones de nuestros clientes internos y externos.

Nuestros valores son:

• Honestidad
• Compromiso
• Pasión
• Lealtad
• Calidad Total

Constructora Cerro Moreno Sur

Construyendo el sur…

Equipo

Nuestro equipo profesional

El mejor equipo del sur de chile

Andres Vargas

Gerente General

Jose Luis Barria

Gerente Tecnico

Vladimir Oyarzo

Gerente de Proyectos

Pablo Navarro

Gerente de Administración y Finanzas

Rodrigo Alvear

Jefe Departamento de Prevención de Riesgos

Loreto Paredes

Jefa de Departamento Adquisiciones

Luis Contreras

Jefe Contabilidad

Nicolas Alegria

Encargado Control de Gestion

Victoria Andrade

Jefa de Recursos Humanos

Diego Gatica

Post Venta

Rodrigo Soto

Gestor Post Venta